Cursos de Disciplina Positiva e Inteligencia Emocional para familias empoderadas

En La Mariposa Edinfa estamos empeñadas en ofrecerte herramientas para que tu crianza sea lo más placentera posible. Te proponemos cursos y talleres para que tu familia disfrute del tiempo libre y tengáis los conocimientos para que la maternidad y la paternidad sean como vosotros queráis que sean.

Durante las próximas semanas os ofrecemos la formación más completa que hemos tenido hasta el momento y que atiende a las inquietudes que nos venís trasladando las familias. Os proponemos dos cursos completos, uno de Disciplina Positiva para padres y madres y otro de Inteligencia Emocional para niños a partir de 3 años.

Diapositiva1

La Mariposa Edinfa ha contado ya en cuatro ocasiones con Patricia Castaño para impartir los cursos de Disciplina Positiva y han sido siempre un éxito. Los asistentes han salido encantados y empoderados. En esta ocasión, nos propone otro enfoque. En su curso, profundizaremos en las herramientas de la Disciplina Positiva, aprendiendo a gestionar emociones, validar sentimientos, afrontar rabietas o establecer rutinas.

La parte de Inteligencia Emocional la imparte Jennifer Varela. A través del trabajo del cuerpo, mente y corazón se enseñará a los niños a reconocer, aceptar y adaptar sus emociones. Esto les ayuda a crecer en unión, más sanos y más completos al tiempo que son más conscientes de sus emociones y las de los demás.

Diapositiva2

Podrás apuntarte a los cursos completos, por lo cual recibirás un descuento; pero también puedes acudir a algunas sesiones, las que más te interesen o creas que  más falta le hacen a tu familia. Por ello, te informamos aquí de los contenidos que se tratarán en cada sesión:

Diapositiva3

Los talleres tendrán lugar en La Mariposa Edinfa (Paseo Maria Lejarraga, 6, Getafe). Disponemos de dos salas para poder realizar las sesiones de forma simultánea. Podrás concentrarte en aprender los conceptos de la Disciplina Positiva mientras tu peque aprende a gestionar sus emociones mediante el juego en grupo en un espacio agradable y seguro.

Diapositiva4

Queremos que tengas la formación más completa posible y es por eso que te ofrecemos descuentos si te apuntas a los cursos enteros. Pero también puedes venir a sesiones sueltas y aprovechar los conocimientos y fechas que mejor se adapten a tu familia.

Diapositiva5

 

 

¡Te esperamos!

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política