Exitoso taller intensivo de CrecienDoMiSol

IMG 20160607 WA0015

 

El La Mariposa Edinfa hemos tenido la suerte de poder contar con un taller intensivo de Música en Familia con CrecienDoMiSol. El pasado fin de semana, durante tres días consecutivos, las familias pudieron asistir a tres sesiones de juegos musicales con sus bebés. Como siempre, divididos en dos grupos - preandantes y deambuladores - para poder así adaptar mejor los juegos a su desarrollo.

Con estas sesiones, las familias pudieron afianzar los conocimientos que los profesionales de CrecienDoMiSol han ido mostrando en los talleres mensuales desde febrero. El objetivo es introducir la música como elemento fundamental en el juego de los bebés y por ello es importante darles herramientas a los padres y las madres y que sean ellos y ellas quienes realicen las dinámicas en casa. De esta forma, estos tres días han servido para aprender canciones, mostrar cuentos que se cantan, instrumentos musicales con los que jugar, usar el cuerpo para marcar y dibujar las melodías… En definitiva, un rico abanico de posibilidades que poder integrar en el día a día de los niños y niñas con la música como protagonista. Además de experimentarlo, las familias se han llevado a casa un dossier por escrito con muchas ideas para poner en práctica.

El próximo curso volveremos a tener a CrecienDoMiSol en La Mariposa Edinfa. Si aún no tienes claro si es una actividad para tu familia, te recomendamos que veas este vídeo en el que Blanca explica cómo trabajan. ¡Seguro que te convence!

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política