Pago PAYPAL

Selecciona el precio de tu taller.

 

 

Doula

 

Hablando con mi Doula

 

Ser mamá es, seguramente, la tarea más maravillosa, natural y bella de cuantas realizan las mujeres. Pero, a la vez, es la tarea que más responsabilidad y consciencia nos demanda. La Mariposa Edinfa te ofrece un servicio de acompañamiento para familias que están pasando por el proceso de tener un bebé (o más).

Queremos acompañarte (a ti y a tu familia) en los procesos del embarazo, del parto y del posparto, para que confíes plenamente en tu capacidad innata para gestar, parir, amamantar y criar;  alejando miedos y dudas, para que tanto tú, mamá como el papá vivan la maternidad (y paternidad) de una manera consciente, plena, con confianza y amorosa.

Te escuchamos e informamos de manera veraz. Queremos ser un sostén tanto emocional como físico, apoyándote en cada instante del proceso con amor.  Aprendemos juntas de manera constante, estamos en contacto con otras acompañantes, para brindar nuestro afecto y cariño a las nuevas familias... siempre con amor y respeto.

Si sientes que este acompañamiento puede hacerte vivir tu maternidad de una manera más feliz no dudes en ponerte en contacto con nosotras.  

Porque ser madre y padre es una experiencia que merece ser vivida con plenitud, alegría,

serenidad y amor.

Inscribete en esta actividad

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

CreARTEvida

Cerartevida

Orientación familiar

OrientaciónFamiliar

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política