Pago PAYPAL

Selecciona el precio de tu taller.

 

Música y movimiento

Este taller tiene como intención acercar la Música (con mayúsculas) a las familias y educarles a través de ella en valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia. Además de ayudarnos a desarrollar la expresión, la concentración y la creatividad, la música posee la cualidad de potenciar las relaciones sociales y hace que los niños y niñas experimenten su capacidad para relacionarse con el entorno. Por ello, más que ofrecer una educación puramente musical, lo que este taller pretende es educar a través de la Música.

Queremos profundizar, enriquecer y crecer a nivel emocional en el plano familiar y personal.

Ante todo, deseamos que las familias disfruten de la alegría de hacer música. Aprovechar una serie de recursos expresivos tales como la música, el sonido, el silencio, la palabra, la voz, el ruido, los gestos y los movimientos corporales para configurar una estructura integrada de expresión, promoviendo la salud física y mental.

La inteligencia no solo se mide por la capacidad de leer, escribir, memorizar, aprender idiomas, trabajar con cifras...etc. Igualmente importante son, la autoestima, la generosidad, la empatía, el respeto, la compasión, la alegría, la creatividad, la sensibilidad, el desempeño relaciones sociales, la gestión emocional, la afectividad, la relajación… es decir, la inteligencia emocional.

Inscribete en esta actividad

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

CreARTEvida

Cerartevida

Orientación familiar

OrientaciónFamiliar

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política