Pago PAYPAL

Selecciona el precio de tu taller.

 

Parejas

EmbarazoPatucos

Vivir un cambio tan importante como es el proceso del embarazo, no solo afecta a la madre por todos los cambios físicos y hormonales, sino que también tiene su impacto en la relación de pareja. Ésta relación podrá ser maravillosa durante el embarazo si se hace de la comunicación una prioridad. Estar bien con tu pareja hace que la vida sea encarada de otra manera y más si estáis esperando un bebé fruto de vuestro amor y de las ganas de formar una familia.

Creemos que una preparación para el postparto es tan importante ó más que la del parto, este solamente es el momento de la expulsión, pero después y para siempre, viene realmente el cambio en nuestras vidas para el que no estamos preparados.

Desde la Mariposa Edinfa queremos ayudaros con la Escucha Activa a entender nuestras necesidades y las del otro, el embarazo puede ser una buena demostración para reforzar vuestro amor, para disfrutarlo hemos preparado talleres haciendo círculos de parejas para compartir nuestras dudas, miedos, emociones y sentimientos por el cambio que sufrirán nuestras vidas con la llegada de vuestro hijo/hija.

Inscribete en esta actividad

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

CreARTEvida

Cerartevida

Orientación familiar

OrientaciónFamiliar

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política